¿Quienes somos?

Un poco de historia

En 1994 Orlando J. Puig y Jesús Sánchez-Beato coinciden en un proyecto en Amsterdam para el ABN AMRO BANK. Orlando como experto en Lotus Notes y Jesús como analista programador en soluciones Cliente/Servidor contra entornos relacionales. El propósito de aquella colaboración era el de crear un potente motor de búsqueda multientorno para generar interrelaciones comerciales entre directivos. Después de casi dos años colaborando en el proyecto y con el fin de formalizar relaciones, en 1996 deciden asociarse en España dando lugar a BITS – Business Information Technology Systems -. Un año después y aprovechando la nacionalidad americana de Orlando deciden abrir una delegación de BITS en New Jersey, con el fin de dar servicios de consultoría Lotus Notes a Allinace Funding Corporation, una compañía perteneciente al Superior Bank FSB.Historia BITS

Desde entonces y hasta ahora BITS ofrece servicios de consultoría Lotus Notes/Cliente-Servidor, mantenimiento informático y comunicaciones.

Nuestra Misión

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo proiritario.

Nuestra actividad se centra en el mercado de las nuevas tecnologías. Implantando, comercializando y ofreciendo todo tipo de servicios sobre sistemas de Flujo de Trabajo, Trabajo en Grupo, diseño avanzado de sedes web, Sistemas de Correo Electrónico, e-commerce, Redes de Área Local, servidores …
Para ello contamos con personal altamente cualificado que constituye un activo de gran valor que se complementa con un control de gestión informatizada. Todo ello nos permite atender las necesidades de los nuestros clientes en el menor tiempo posible ofreciendo una capacidad de respuesta muy ágil.
Queremos destacar la vinculación que nos une con nuestros clientes, que va mucho más allá de las relaciones puramente comerciales. Con esta idea, nos esforzamos en trabajar conjuntamente para optimizar resultados y conseguir unos costes de mantenimiento adaptados a cada necesidad. poniendo a su disposición los elementos y medios necesarios para este fin.

Comments are closed.