• Home

Mantenimiento Informático

  • Home

Mantenimiento Informático Empresarial

Gracias a una larga experiencia manteniendo equipos, sistemas y aplicaciones, desde BITS hemos concentrado en un único Paquete de Mantenimiento Informático, una propuesta realista e innovadora que, a través de un conjunto de servicios, siempre claramente especificados para el cliente, posibilita, ante todo, ofrecerles apoyo y seguridad.

Dirigen nuestra oferta de servicios en este área de actividad, la adaptación a su casuística y necesidades, con el objetivo de que se olviden del estado de su entorno informático. Contratando nuestro Mantenimiento Informático, podrá dedicarse enteramente a sus procesos de negocio.

Queremos ser sus socios tecnológicos, para descargarles de tareas técnicas que les distraigan de sus objetivos de negocio.

“Entendemos la informática como una fuente inagotable de recursos y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para disfrutar de ellos”.

Radio de Acción

Estamos ubicados en Navalcarnero (MADRID), pero no sólo ofrecemos servicios de Mantenimiento Informático en Navalcarnero, nuestro radio de acción es muy amplio y abarcamos toda la comunidad de Madrid, Toledo, Ávila y Segovia. Ofreciendo servicios de Mantenimiento Informático a Empresas en otras ciudades como: Móstoles, Alcorcón, Casarrubios del Monte, El Escorial, Galapagar, Brunete, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Toledo, Segovia, Ávila y otros muchos pueblos y ciudades donde ofrecemos nuestro Mantenimiento Informático en Madrid.

Mantenimiento Informático Madrid y Alrededores
Mantenimiento Informático para Empresas

Mantenimiento Informático BITS

Los pilares de nuestro Mantenimiento Informático

  • Asesoría TIC
  • Preventivo
  • Correctivo

En BITS basamos el Mantenimiento Informático en el estudio, prevención y anticipación de las incidencias. Enfocando nuestro servicio en minimizar los tiempo de inactividad por caída de servicio.

La vinculación con nuestros clientes

Queremos destacar la vinculación que nos une con nuestros clientes, que va mucho más allá de las relaciones meramente comerciales. Con esta idea, nos esforzamos en trabajar conjuntamente para optimizar resultados y conseguir unos costes de mantenimiento adaptados a cada necesidad.
Nuestro objetivo es iniciar y mantener relaciones a largo plazo, basadas en la fidelidad y la confianza, pensando siempre en el interés del cliente y en satisfacer siempre sus necesidades informáticas.

¿Qué ofrece nuestro Mantenimiento Informático?

Antes de ponernos a trabajar en su entorno informático debemos conocer en que consiste: de que equipos disponen, con que aplicativos trabajan, en que estado están sus comunicaciones, etc.

Adaptado a sus necesidades, con un mínimo de una visita mensual.

Contará con todas las visitas presenciales necesarias, para hacer que su entorno informático funcione correctamente.

Siempre podrá contactar telefónicamente con nuestro servicio de soporte técnico.

Siempre que sea posible la actuación remota para la resolución de incidencias utilizaremos esta vía, ahorrando de este modo costes de desplazamiento, preservando el medio ambiente y reduciendo considerablemente el tiempo de resolución de la incidencia.

Trataremos de asesorarles en todo lo relativo a sus necesidades informáticas. Estudiaremos conjuntamente la situación y buscaremos la mejor solución.

Siempre es recomendable tener al menos dos sistemas de copia de seguridad de la información sensible de su organización. Nuestro servicio de Mantenimiento Informático incluye 250Gb de espacio seguro y encriptado para hacer una copia de seguridad remota.

Protocolo de actuación

Basándonos en nuestra experiencia, concluimos que la solución ideal de Mantenimiento Informático debe realizarse con carácter preventivo. Dependiendo de las necesidades, se ofrece una calidad de servicio óptima revisando las instalaciones del cliente con una periodicidad mensual, quincenal o semanal.
Obviamente en aquellas situaciones e incidencias fuera de este control preventivo, se ofrecerán tantas intervenciones como sean necesarias para favorecer el correcto funcionamiento del entorno informático.
Si es posible la actuación remota para la resolución de incidencias, ésta se realizará vía remota desde las oficinas de BITS con carácter inmediato, ahorrando de este modo costes de desplazamiento, preservando el medio ambiente y reduciendo considerablemente el tiempo de resolución de la incidencia.
Con el propósito de integrarnos en su empresa y preocuparnos de su buena productividad, BITS desarrollará -dentro del mismo servicio y sin coste adicional- trabajos de consultoría específica de nuevas tecnologías, asesoramiento en las nuevas posibilidades del entorno, mejoras en el rendimiento y todos aquellos puntos que sean considerados de interés para el cliente y que puedan incidir de forma notoria en la mejora del rendimiento de su proceso de negocio.

“La satisfacción del cliente es nuestro objetivo prioritario”.