Ciberseguridad

Ciberseguridad

Con el creciente uso de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral, cada vez más empresas guardan su información más importante y confidencial en diferentes ordenadores y servidores. Por lo tanto, es crucial la protección de todos ellos para evitar perder toda esa información, ya que, si eso llegase a pasar, podría causar daños irreparables. Precisamente para esto nació la Ciberseguridad, también conocida como Seguridad Digital. Esta práctica se encarga de proteger ordenadores, servidores, sistemas electrónicos, dispositivos móviles, redes y datos de ciberataques.

Los ciberataques se realizan para acceder, modificar o destruir datos confidenciales, llegando a veces a extorsionar a los usuarios, provocando así la interrupción del trabajo de las empresas.

Funcionalidades y servicios

BITS ofrece estos servicios para proteger sus equipos contra ciberataques.

Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Tendrás asegurado:

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.