Redes Sociales & WEB

Redes Sociales & WEB

Diseñamos soluciones web a la medida de sus necesidades. Si está pensando en tener presencia en Internet y necesita ayuda, nuestros Servicios WEB son la opción completa perfecta para dar solución a sus necesidades. Hoy por hoy tanto la presencia, como el disponer de aplicaciones corporativas en la nube, es más una necesidad que una opción.

Nuestros Servicios WEB integrales, agrupan todo nuestro conocimiento y capacidades. De este modo, podemos ofrecer en un único paquete y sin depender de terceros, tanto el análisis, desarrollo y puesta en marcha de su proyecto, como en el posicionamiento natural y de pago y el hospedaje más adecuado para el mismo.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Páginas WEB y Tiendas On-Line

Hospedaje y correo

  • Espacio para su página
  • Rendimiento profesional
  • Subdominios
  • FTP
  • Correo POP3/IMAP
  • MYSQL
  • WebMail

Dominios

  • Registro
  • Traslado
  • Renovación
  • DNS

Planificamos su presencia en Intenet

Conjuntamente buscaremos y registraremos el mejor dominio para su negocio, teniendo en cuenta tanto la identidad de la marca, el producto o servicio y el posicionamiento orgánico del mismo. Luego prepararemos un hosting de calidad, que permita una carga rápida de su página y la mejor experiencia de usuario. Y para terminar definiremos las cuentas de correo corporativas que necesite su organización.

¡Ahora viene lo bonito! Ha llegado el momento de estudiar su imagen corporativa, preparar un diseño que diga lo que su compañía representa y que represente su compañía. Conjuntamente definiremos las categorías, los contenidos de su página en internet, prepararemos bocetos del diseño y por último comenzaremos con el desarrollo de su web.

Por último tenemos que hacer que todo el trabajo realizado tenga el alcance deseado. Revisaremos todo el contenido diseñado para conseguir el mejor posicionamiento natural (SEO On-page). Iremos adaptando los contenidos para poco a poco conseguir los mejores resultados.

Paralelamente trabajaremos sus redes sociales para conseguir el mayor alcance posible. Si fuera necesario diseñaremos y seguiremos campañas de márqueting de pago para aumentar el retorno de la inversión lo antes posible. Todo ello completaría la estrategia SEO Off-Page y cerraría el diseño de su WEB.

Y si ya dispone de presencia en Internet

Si ya dispone de una presencia en internet, pero no está satisfecho con los resultados, con el diseño o simplemente necesita ayuda para gestionar sus contenidos, diseños, Redes Sociales o campañas. No lo dude contacte con BITS, estaremos encantados de estudiar sus necesidades, aportar ideas nuevas y conseguir lo mejor para su presencia en Internet.

Consulte sobre nuestro servicio de Mantenimiento WEB.

91 810 12 14