Servicios informáticos

Servicios informáticos específicos para empresas – Mantenimiento Informático Empresarial Servicio técnico informático – Distribución Hardware y Software – Consultoría Lotus Notes

Mantenimiento Informático

Este grupo de servicios informáticos, consiste en poner al servicio la compañía toda nuestra experiencia en el campo de las nuevas tecnologías. Aplicándolas con el único objetivo de mejorar su proceso de negocio e incrementar su eficiencia y productividad.

– Mantenimiento Integral
– Packs de Horas
– Control Remoto
– Redes
– Servidores
– Comunicaciones
– Backup Online

Consultoría Lotus Notes

Desde 1994 somos partners integradores, ofrecemos servicios avanzados de consultoría Lotus Notes. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de Trabajo en Grupo y Workflow, tanto para entornos nativos como WEB.

– Workflow
– Recursos Humanos
– Gestión Comercial
– Gestión Documental
– Portal de Ideas
– Help-Desk
– Administración

Programación

Contamos con una larga experiencia en el análisis y desarrollo de soluciones .Net.. Podemos satisfacer requerimientos en diferentes entornos. Desde soluciones de gestión domótica hasta soluciones tradicionales Cliente/servidor.

– Microsoft Partner
– Gestión de Personal
– Control de Cámaras
– Control de Pesaje
– Kiosko
– Libro de Buques
– Control Tráfico

Servicios WEB

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones web de alta calidad. Diseñamos y mantenemos webs basadas en WordPress, OsComemrce, Joomla y Lotus Domino. Ofrecemos servicios de hosting y gestionamos sus cuentas de correo electrónico.

– WordPress
– Joomla
– Lotus Domino
– Hosting
– Correo Electrónico
– Posicionamiento Natural
– Tienda OnLine

Venta Informática

Dada nuestra condición de distribuidores autorizados de las primeras marcas, podemos ofrecerle servicios integrales. Mediante estos servicios, usted sólo tendrá que optar por una solución y nosotros se la implementaremos al 100%.

– Ordenadores
– Servidores
– Software de gestión ERP
– TPV
– Impresión
– Software de gestión CRM
– Sistemas operativos

Servicios informáticos BITS

Comments are closed.