• Home
  • Home

Migración a la Nube – Microsoft 365

  • Home
  • Home

Migración a la Nube – Microsoft 365

La migración de datos, correo y archivos a Microsoft Office 365 desde sistemas heredados puede ser una tarea tediosa y muy delicada. BITS puede ayudarle a planificar su transición, organizar los datos heredados y mover sin problemas su contenido a Microsoft 365, antes Office 365.

BITS ofrece servicios de migración, administración y mantenimiento de entornos Microsoft 365 para todo tipo de empresas. Migraciones de correo electrónico, archivos, servidores y usuarios. Contar con una empresa en la que confiar a la hora de migrar su infraestructura es muy importante y con BITS estará en buenas manos.

En BITS nos hemos especializado en la migración de entornos locales a Microsoft 365.

Microsoft 365

Plan de Transición a la Nube

Inicialmente haremos un estudio de de las necesidades para preparar el mejor enfoque al cambio.

Estudiaremos la información con la que trabajan, su estructura actual, la seguridad, los buzones de correo, las cuentas de usuario, las agendas, los contactos y toda la información afectada por la migración al nuevo entorno.

Dependiendo del entrono que vayamos a crear, importaremos desde su Directorio Activo los usuarios actuales o crearemos los usuarios en Microsoft 365 y asignaremos las licencias pertinentes en función de la necesidad de cada usuario.

Crearemos los nuevos equipos, las nueva bibliotecas, asignaremos los permisos pertinentes y de manera automatizada y lo menos agresiva para el usuario migraremos sus archivos.

Una parte importante de la estrategia de Migración a la Nube, es la migración de los Buzones de Correo de su sistema actual al nuevo entorno de Correo Corporativo ofrecido por Microsoft 365.

BITS está capacitado para ayudarles durante la transición. Estudiando y organizando su entrono de correo actual, para luego trasladarlo de la manera más eficiente posible al nuevo entorno corporativo.

Contamos con herramientas adaptadas para migrar óptima, rápida y fielmente el contenido de su correo, contactos y agendas a Microsoft 365.

Aunque el cambio no es agresivo y el nuevo entorno es familiar para el usuario, prepararemos protocolos de adaptación al cambio para que el usuario se habitúe a la nueva forma de trabajar.

Beneficios de migrar a Microsoft 365/Office 365

Todos sabemos que es Office 365, pero ¿es consciente de todos los beneficios que aporta a la compañía? Office 365 es algo más que contar con licencias actualizadas de Office. Es un conjunto completo de aplicaciones basadas en la nube para aumentar la productividad y la colaboración dentro de su negocio.

  • Aumento del ROI
  • Cuente con todas las herramientas que su negocio necesita para trabajar de manera más eficiente
  • Acceda a su información en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Escalable y adaptado a las necesidades de cada momento
  • Permite la colaboración de su equipo
  • Microsoft 365 es seguro
Microsoft 365